¿Por qué no me dijiste que estabas construyendo ese castillo de arena? Hubiera sido tan hermoso poder entrar por su pequeña puerta, recorrer sus salados corredores, esperarte en los cuadros de conchas, hablándote desde el balcón con la boca llena de espuma blanca y transparente como mis palabras, esas palabras livianas que te digo, que no tienen más que el peso del aire entre mis dientes. Es tan hermoso contemplar el mar. Hubiera sido tan hermoso el mar desde nuestro castillo de arena, relamiendo el tiempo con la ternura honda y profunda del agua, divagando sobre las historias que nos contaban cuando, niños, éramos un solo poro abierto a la naturaleza. Ahora el agua se ha llevado tu castillo de arena en la marea alta. Se ha llevado las torres, los fosos, la puertecita por donde hubiéramos pasado en la marea baja, cuando la realidad está lejos y hay castillos de arena sobre la playa...
GIOCONDA BELLI
13 comentarios:
Bien expresado, castillos de arena como dice Cortés en el aire.
Ala que pasada de fotos...al final nuestras vidas son un simple castillo de arena que el mar se lleva y solo deja los recuerdos de lo que alli hubo.
gracias por pasarte por el blog
un beso
Hoy una ola de censura acaba de tirarme mi castillo de ideales.
quiero ser mar...solo consigo espuma
que hermoso lo que escribes
Es tan hermoso estar en el mar...
;P
El mar relfeja paz, tranquilidad, y armonia.
Linda elecccion de letras, deverdad es apasionante lo que escribes, como es apasionante leerte.
Saludos, Mithyka
Ay... castillos...
Eso es lo que tiene el mar...se lleva la arena...o podría decir: eso es lo que tiene la arena...se deja llevar por el mar.
Saludos! q estes bien.
los castillos de arena siempre acaban desapareciendo... mejor uno con buenos cimientos
Que fotos más chulas!!!! y q pena que a veces tanto "trabajo" se esfume tan rápidamente
Todos nos hacemos ese tipo de castillos, y los guardamos en secreto para que nadie pueda derrubarlos.
yo creo que si, la mujer mas linda que ví...
Todo lo que vamos construyendo en esta vida son castillos de arena, a la más mínima viene el agua y se los lleva, al menos hay que saber dónde construirlos para que el agua no los alcance.
Publicar un comentario