viernes, 9 de mayo de 2008

Erótica.


Tu placer es lento y duro
viene de lejos, retumba en las entrañas, como las sordas sacudidas de un volcán dormido
hace siglos bajo la tierra y sonámbulo todavía.
Como las lentas evoluciones de una esfera en perpetuo e imperceptible movimiento.
Ruge al despertar, despide espuma, arranca a los animales de sus cuevas
arrastra un lodo antiguo y sacude las raíces.
Tu placer, lentamente asciende envuelto en el vaho del magma primigenio
y hay plumas de pájaros rotos en tu pelo
y muge la garganta de un terrón extraído del fondo como una piedra.
Tu placer, animal escaso.


Cristina Peri Rossi.

5 comentarios:

Marta dijo...

Muy bueno!!!!. A veces me cuesta entender lo que se quiere expresar con una poesía, pero con esta, lo he entendido todo!!!.

Sandra Sánchez dijo...

Estoy de acuerdo con Marta.

Me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

El erotismo es tambien un bello arte!!! Hermosas fotos...

Un beso que estes bien, xao, Mithyka.

Anónimo dijo...

Creo que la poesía erótica es la más profunda :D

Me ha ggustado mucho.

Besitos

Anónimo dijo...

hay plumas de pájaros rotos en tu pelo... a mi esto me da un poco de asquito, qué quieres que te diga...