lunes, 12 de mayo de 2008

Eroscidio.


Me gustas libertaria,indómita, salvaje.
Me gustas con tus velos,con tus muslos en llamas.
Me gustas victoriosa y mis fuegos desatas.
Me gustas y tu copa el minuto derrama.
En tus tersas caderas no he de hallar yo la calma.
Me gustas intangible,efímera campana.
Me gustas y me espina el adiós de tu palma.
Me gustas coloquial y ajena a mí te escapas,
se diluye tu risa en esquinas de grapa.
Lo que te dije ahora jamás te lo habré dicho.
Lo guardo como dardo que rompe madrugadas.
Me gustas, mas te alejasy cae mi palabra.

7 comentarios:

moonlight dijo...

sugerentes palabras...

bimbonocilla dijo...

ME gusta.
mucho.

Marta dijo...

Pues sí que te gusta, sí!!!!

Sandra Sánchez dijo...

"muslos en llamas" , me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Que eso del eroscidio que me tiene mala?????

hernan narbona veliz dijo...

Soy el autor del libro Eroscidio, amática contra el desamor, 1988, prologado por Andrés Sabella y lo que publicas es parte del poema Extraña
http://poetanarbona.es.tl/Poemas-de-Amor.htm
De cualquier forma, se agradece que difundas mi poesía, pero, por favor, indica la fuente y autoría. Gracias.

hernan narbona veliz dijo...

EXTRAÑA

Lo que te digo ahora
no lo habré dicho nunca.
Mi timidez conspira,
se esconde mi palabra.

Me gustas instantánea,
rendida en nuevas playas.
Me gustas impetuosa,
fragante, enmarañada,
desnuda y extasiada.

Me gustas glamorosa,
resguardada en las hebras,
tejedora del alba.
en tus despeinados ojos
intuyo una cascada.
Adivino un orgasmo
en tus blondas pestañas.

Me gustas puritana,
que en beso se desarma,
rasgada por intrusas
luciérnagas paganas.

Me gustas libertaria,
indómita, salvaje.
Me gustas con tus velos,
con tus muslos en llamas.
Me gustas victoriosa
y mis fuegos desatas.

Me gustas y tu copa
el minuto derrama.
En tus tersas caderas
no he de hallar yo la calma.

Me gustas intangible,
efímera campana.
Me gustas y me espina
el adiós de tu palma.
Me gustas coloquial
y ajena a mí te escapas,
se diluye tu risa
en esquinas de grapa.

lo que te dije ahora
jamás te lo habré dicho.
Lo guardo como dardo
que rompe madrugadas.

Me gustas, mas te alejas
y cae mi palabra.a