martes, 13 de mayo de 2008

Ex.

Donde estas amor,aquí en las calles que nos vieron pasar de la mano, en los sueños que se quedaron truncados, en los amaneceres tristes, que tú me has dejado en los pedazos rotos, de nuestro cristal mágico. Nunca más, los días volvieron a ser lo mismo, vivo en una eterna despedida llena de lágrimas blancas, se a descolorido el mundo al perder tu sonrisa y en la oscuridad de tu pelo, me he perdido en la noche. En el mar, flotan los restos del naufragio de nuestro amor, las dos mitades que regían nuestras vidas, flotan a la deriva, en medio del mar inmenso, yo no quiero verte triste, mas me duele tu ausencia. Siempre vivirás en mi alma,empujando los fríos días nublados y grices de lo que sera mi vida, amor mio, no nos despidamos, ni hablemos del olvido, demonos el mejor de los besos, como en los tiempos idos.

7 comentarios:

Marta dijo...

Yo prefiero que los "ex" se queden en el pasado y no pensar en ellos, el mañana siempre será mejor!.

bimbonocilla dijo...

el mejor beso está por venir.

Anónimo dijo...

Ay l@s Ex...a veces es imposible sacarl@s de la cabeza.
Al menos si hay que recordar que sean los momentos buenos.
Besos.
P.D: estoy deseando que llegue la semana que viene para cambiar de aires. Gracias por tus ánimos.

Schön Genius dijo...

Que dificil es dejar ir a esa persona con la que compartias sueños y con la que querias un futuro y de repente darse cuenta que todo se quedo en promesas, sueños rotos y solo recuerdos, no habra otra persona igual pero lo importante es aprender y saber que no todas las personas se quedaran en nuestra vida.

P.D Gracias por las felicitaciones

Saludos

Anónimo dijo...

Hay veces que aunque sea dolorosa que las cosas que han sido bellas se estropeen, lo mejor que podemos hacer es aceptarlo sin más. Quedarse con los recuerdos y tirar palante y esperar a que e corazón se reponga y se encuentre de nuevo listo para disfrutar de todo de nuevo..

Saludos :)

dintel dijo...

¿Dónde van a para los/las Ex cuando nos deshechan?

Porque cuando los/las deshechamos lo tengo más claro.

Anónimo dijo...

El ser humano tiene la gran capacidad de no olvidar, mas aun asi tenemos que aprender a vivir con lo que ya no esta, y tarde pero si se aprende, entonces surge un nuevo comienzo.

Saludos, Mithyka.