viernes, 9 de enero de 2009

Quiereme.


Quiéreme así, completa
con todos mis matices
no me recortes.
Si me quieres
son tuyas mis luces
y mis sombras.
Los colores que pinta
mi alborada
mis crepúsculos
los ocasos de mi vida.
Si me quieres
quiéreme oscura y clara
verde, y roja y gris.
Rubia o morena
pelirroja.
Cuando soy alta
y cuando me encorvo
en el silencio
y en alborozo.
Cuando abro la ventana
y cuando lloro
cuando te miro
y cuando cierro los ojos.
Es que si no...
si no puedes amarme entera
mejor déjame ir.

3 comentarios:

moonlight dijo...

me gusta!

Anónimo dijo...

un poema precioso.

Marysol Salval dijo...

Hola, bonito tu blog, y te agradezco que publicaras mis poemas, sólo te pido que respetes mi autoría ya que todos mis escritosa están debidamente registrados.
Saludos
http://marysolsalval.blogspot.com/2008/11/quireme-asi-completa.html