miércoles, 16 de julio de 2008

Que Tipo eres TÚ?.

7 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Eh que buen vídeo !!!! besos

Sandra Sánchez dijo...

jajaja madre mía yo creo que no encajo en ningún tipo de estos jaja..

bimbonocilla dijo...

jaja!!
me troncho!!
d momento muy bueno USUM! pero no lo he podido ver todo :(
se cuelga :(
lo intento luego...

dintel dijo...

Qué bueno que es el guión. Lo he encontrado sensacional. Pienso que se puede explotar mucho más. Genial. Felicito a las realizadoras del mismo. Yo en principio, soy de una extraña clase aunque me reconozco en todas las demás. ;)

L'Aprenenta dijo...

jajajaja

chulita dijo...

jajajaja! yo creo que todas hemos pasado un poco por todos los estilos que has puesto en el video...me parecen como diferentes etapas de una lesbiana...yo al mens me siento identificada en mayor o mens medida con todas!
Un beso!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ PEDAZO DE VIDEO!!! esto tiene que rular yaaaaaa