miércoles, 30 de abril de 2008

Espera.


El sol se ha escondido toda
la noche tras los velos de la oscuridad
Y yo espero sentada luego del transcurso
de esta noche cansada sobre mi lecho.
La llama en la lámpara se ha extinguido
al llegar a su fin.
Ella no aparecerá, ahí partió la última
estrella.
Ella no vendrá jamás. Sé aún el nombre
que me la quitó. De igual modo
aún la espero.
Pero ahí llega, si ella quien se aproxima.
sus cabellos en desorden y sin rosas, la ropa
sucia manchada, y rota, la boca seca,
ojerosos los ojos.
Cuando ella traspase el umbral, le diré...!
Pero ya está aquí...y entonces es su vestido
lo que toco, sus manos, sus cabellos, su piel!
Y la beso frenéticamente y lloro.

7 comentarios:

Marta dijo...

Me has puesto la piel de gallina!.

bimbonocilla dijo...

en el fondo somos débiles...

Anónimo dijo...

Bajo toda coraza existe la sensibilidad.

Que lindas palabras.

Como siempre lindos post, un abrazo fuerte y hasta otro momento, Mithyka.

Anónimo dijo...

¡Muy bonito! Gracias por visitarnos.
Salu2

Anónimo dijo...

no recuerdo la ultima vez que me acoste y no lloré, ya no me acuerdo...

pero ánimo para ti!!!

Anónimo dijo...

hola de nuevo pase de rapidito, en mi blog hay algo para ti espero pases a recoger, un beso.

MeNamore dijo...

Me encantan tus post.
Las palabras justas y las fotos bellísimas.